Acreditación de farmacéuticos consultores en fitoterapia

El Centro de Investigación en Fitoterapia (INFITO) ha puesto en marcha un programa gratuito de formación continuada para farmacéuticos con el que se pretende actualizar sus conocimientos en fitoterapia y acercar las plantas medicinales a la población.

El programa contará con diferentes módulos formativos, al término de los cuales se incluirá un cuestionario de evaluación. Al finalizar cada módulo y superar con éxito el cuestionario INFITO expedirá un diploma acreditativo. Además, INFITO , dentro de su filosofía de acercar la información sobre plantas medicinales a la población a través de la oficina de farmacia, publicará en su web un listado de aquellas farmacias con los farmacéuticos acreditados que deseen aparecer.

Las coordinadoras del programa son las profesoras Concha Navarro, catedrática de Farmacología de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Granada, presidenta de INFITO; y Teresa Ortega, profesora de Farmacología de la Facultad de Farmacia de la Universidad Complutense de Madrid.

Acceder al curso